top of page

🌺

  • Cristina Torreño
  • 21 feb 2023
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 21 feb 2023

Creo que todo el mundo nace con alguna habilidad que le viene dada por la fábrica de sus anhelos. Cada uno a su manera, se le abre una ventana al mundo desde el primer momento en el que une su mirada con este. En mi caso, hace años que conozco la mía y es la del "puente de asno"; y probablemente tú también compartas la misma. El puente del asno es un mecanismo por el cual el ser humano es capaz de conectar elementos aparentemente separados y aislados. Por ejemplo un día te planteas que las flores florecen porque toman la decisión de improvisar en una nueva estación desconocida, y ya no lo olvidas nunca. Es como una especie de traducción en la que unes varios elementos, pero no te deshaces de ninguno; sabes perfectamente que todos son imprescindibles. Traduces a las personas a emociones, palabras a los distintos lugares que los seres humanos se sienten ser realmente , la música al baile y así con todo..

Pero como todo, esta especie de "antifiltro", puede jugartela. Y puedes llegar a darle tantos sentidos a alguien, tantos como esa persona te llegue a importar. Y créeme, si te digo que el doble sentido desaparece y solo existen conexiones que parecen autopistas kilométricas cuando buscas su felicidad, aunque esta no sea correspondida. Es agotador, pero quizás el día de mañana esas mismas carreteras te lleven hacia algún amor directo.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
La niña del tatuaje esclipse

Mi tatuaje guarda las huellas de otros mundos que se han perdido en el tiempo. Días encadenados, una sucesión de soles y lunas a los que...

 
 
 

Comentarios


Post: Blog2_Post
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2019 por Tirabuzoneseneltintero. Creada con Wix.com

bottom of page